SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Es la herramienta a través de la cual UTHGRA socializa el conocimiento que requieren los trabajadores del ámbito gastronómico y turístico. El objetivo es que los afiliados aumenten las posibilidades de conseguir trabajo, retener el puesto actual o progresar en la empresa donde prestan servicios.

Creemos que esta es la mejor forma de asistencia y protección a los trabajadores dotándolos de herramientas útiles para el largo plazo, fomentando su independencia y la construcción de una carrera profesional.

Las responsabilidades de esta secretaria consisten en

la programación y ejecución de los cursos, seminarios, jornadas y congreso de formación profesional, capacitación y desarrollo humano;

la administración y control de las escuelas e institutos de la Organización, y

la representación de ésta en las escuelas e institutos compartidos con entidades públicas y privadas de la República Argentina

Uno de los pilares de UTHGRA es la búsqueda de un orden social justo que asegure a todos los trabajadores una existencia superior en el orden material y moral. En este sentido, realizamos nuestro aporte convencidos de que nuestros afiliados podrán mantener y mejorar su calidad de vida a través de su crecimiento profesional.

quienes integran la secretaria
Argentino Geneiro
Secretario de Capacitación y Formación Profesional
Ing. Mario Bianchi
Asesor
Lelia Maria
Coordinadora
Staff de 20 Docentes de Cursos de Impacto
16 Centros Oficiales de Formación Profesional en todo el país.
Flavia Fernandez
Secretaria Ejecutiva
Federico Geneiro
Secretario Administrativo
María Eugenia Pasculli
Secretaria Administrativa
Cursos y Capacitacion
Staff de profesores
Atencion Telefonica
Convenios